Sombrillas Glatz, la mejor calidad para ti

GLATZ

En 1895 Albert Glatz descubrió el negocio de las sombrillas y su hijo Dolf Gltaz la convirtió en una empresa de éxito, desarrollando soluciones técnicas que triunfaron en todo el mundo. Glatz es una empresa familiar suiza con 117 años de fundación, es uno de los fabricantes de sombrillas más importante en Europa y del mundo, enfocándose en crear las mejores soluciones posibles de sombra.

¿Sabes qué significa “Made by Glatz”? Este término hace referencia a la atención al detalle y a la larga vida útil del producto, materiales de calidad y tecnología de producción que cumple con todos los estándares internacionales, garantizando así la fabricación de unas sombrillas de alta calidad que brindará comodidad y seguridad.

La línea Glatz que te presentamos cuenta con una estructura de soporte de aluminio y cobertura de lona acrílica, la cual permite que sea fácil de maniobrar y gracias a su variedad de modelos y colores se ajustan a la decoración de tu ambiente exterior, ya sea casa de playa o de campo.

Pero no solo aplica para una casa de playa o campo, la marca suiza actualmente fabrica diversas sombrillas para catering, sombrillas para restaurantes, hoteles y el sector de eventos. Estos diseños son clásicos y con una calidad de primera.

Gracias a sus materiales con los cuales fueron fabricados, las sombrillas Glatz son tu mejor aliado para protegerte del sol, lluvias y diversas condiciones climatológicas. Además, son resistentes a la luz evitando que el tejido de la sombrilla pierda su color.

.                                  GLATZ 3                            GLATZ 2

Y si eres de las personas que les encanta los días soleados pero quieren estar protegidas, las sombrillas Glatz son la solución ideal, ofrecen una alta protección UV. Se sabe que las escalas de protección solar van de 15 a 50, siendo 50 el máximo valor y considerada la mayor protección contra los rayos UV. Cuentan con el sello de UPF 50+ (Ultraviolet Protection Factor).

No solo cuenta con la protección y la facilidad de maniobrar, también pueden ser personalizadas, se puede elegir como serán las apariencias de las sombrillas y además se ofrece una amplia gama de modelos, tamaños y formas con una gama de 64 colores diferentes.

En Ámbito puedes encontrar nuestras sombrillas  Glatz en diversos colores y modelos. Puedes consultar por nuestros modelos de sombrillas Glatz a [email protected] y/o [email protected]

Esperamos que este post le haya sido útil. Si necesitas ayuda y soluciones para los ambientes exteriores de tu hogar puede contactarnos en www.ambitoperu.com

Guillermo-perfil-Linkedin
.
.
Publicado por Guilllermo Ruiz Vier
Gerente de Ámbito

Tags: , , , , , , ,