Sombrilas, la solución perfecta para disfrutar del verano

sombrilla 4 x 3 (1)

Nunca antes el verano estuvo tan fuerte, esto es perjudicial no solo para nosotros, sino también para nuestro mobiliario. Es muy agradable ver el mar, recostarte y estar al aire libre en un hermoso día soleado, pero las consecuencias pueden ser graves, en Ambito preparamos sombrillas de excelente calidad para que puedas disfrutar de las maravillas del verano.

Sombrillas FIm y reposeras en Los Condores

Nuestras sombrillas se adecuan a tu necesidad, ya que tenemos sombrillas con parante central, las cuales brindan una cobertura, siendo el estilo tradicional que toda sombrilla tiene; además, contamos con una sombrilla con parante excéntrico, el cual puede colocarse como en la dirección que desee y esto permite que tengan mayor espacio para colocarse bajo el sol.

Contamos con 3 tipos de sombrillas, para darle armonía a sus ambientes exteriores. Empezamos con la línea Camaru, esta línea tiene estructura de madera, metal de acero inoxidable y cobertura de lona20150309_141016 acrílica. Además tenemos la línea Glatz, con estructura de soporte de aluminio y cobertura de lona acrílica y finalmente, la línea Fim, la cual cuenta con un soporte de madera y también con cobertura de lona acrílica.

Te brindamos este modelo para el estilo de tu casa, que acompañe con  la decoración y de el toque elegante a tu mobiliario, y mucho más importante para que disfrutes del verano que viene con fuerza, como nuestras sombrillas.

En Ámbito puedes encontrar nuestras sombirllas en diversos colores y modelos. Puedes consultar por nuestros modelos de sombrillas a [email protected] y/o [email protected]

Esperamos que este post le haya sido útil. Si necesitas ayuda y soluciones para los ambientes exteriores de tu hogar puede contactarnos en www.ambitoperu.com

Guillermo-perfil-Linkedin
.
.
Publicado por Guilllermo Ruiz Vier
Gerente de Ámbito
[email protected]

Tags: , , , , ,