Muebles de Rattán Sintético, tus mejores aliados para este verano

image023

Son resistentes a los daños frente a la exposición solar, fáciles de mantener y perdurables en el tiempo, es que gracias a su material y el nivel de protección UV, los muebles de rattán sintético son el mobiliario preferido para tu terraza o casa de playa en este verano.

Mesas y Sillas

El rattan sintético, que imita al rattán natural pero sin extraer plantas u otros elementos de la naturaleza se utiliza mucho en ambientes exteriores, está fabricado en  polietileno de alta densidad (HDPE), que es incoloro, inodoro, no tóxico y se obtiene a baja presión, por lo cual no hay daños al medio ambiente durante su fabricación.

Durante el proceso de manufacturación se le aplica unos aditivos de protección a los muebles de rattán sintético, lo que lo convierte aún más resistente frente a la exposición solar,  tiene un mayor grado de durabilidad y defensa frente a otros factores climáticos como la lluvia, aguas saladas, mohos, etc.

.Así mismo, su apariencia natural lo convierte en uno de los muebles de exterior más solicitados para tu terraza o casa de playa en esta temporada de verano.

Requieren de poco mantenimiento, puede limpiarse en pocos minutos con un trapo húmedo, sin sufrir algún tipo de daño en el material.  Gracias a su estructura de aluminio, los muebles de rattán sintético son firmes, livianos y muy fáciles de transportar.

20151222_130450

Recuerda, si necesitas un mueble que se adapte a la decoración de tu hogar, que tenga un largo período de vida y sea resistente frente a la exposición solar en esta temporada de verano, opta por todas las posibilidades que te ofrecen los muebles de rattán sintético.

En Ámbito puedes encontrar nuestros muebles de rattán sintético en diversos colores y modelos. Puedes consultar por nuestros modelos de muebles de rattán sintético a [email protected] y/o [email protected]

Esperamos que este post le haya sido útil. Si necesitas ayuda y soluciones para los ambientes exteriores de tu hogar puede contactarnos en www.ambitoperu.com

Guillermo-perfil-Linkedin
.
.
Publicado por Guilllermo Ruiz Vier
Gerente de Ámbito
[email protected]

Tags: , , , , , , , , , ,