La protección perfecta para tus muebles exteriores son nuestras Coberturas Tensionadas

Tensionadas 5

En Ámbito nos preocupamos por la seguridad de tu mobiliario y queremos brindarte un producto que te haga disfrutar más los días soleados, sin que te preocupes por el daño que este le hará a tus muebles. Es por eso que hoy te presentamos nuestras Coberturas Tensionadas, un producto que se ajusta a tus necesidades y le dará un toque estético a tu hogar.

Tensionadas 3

Pero,  ¿Por qué las Coberturas Tensionadas se “ajustan a tus necesidades”? Es simple, este producto tiene la función de  dar la sombra necesaria que te mantenga cubierto a tu familia  y a tus muebles. Gracias a su estructura ilimitada se puede adaptar a cualquier espacio ya sea grande o pequeño y  realizar diseños complejos y a la vez modernos.

Tensionadas 4

Luego de tener cubierto tu ambiente exterior, queda darle el estilo, por eso en Ámbito encontrarás una variedad de diseños,  colores y formas únicas de Coberturas Tensionadas, para que le des el concepto que desees a tu hogar.

En Ámbito puedes encontrar nuestra variedad de Coberturas Tensionadas. Puedes consultar por los modelos de Coberturas Tensionadas a [email protected] y/o [email protected]

Esperamos que este post le haya sido útil. Si necesitas ayuda y soluciones para los ambientes exteriores de tu hogar no dudes en contactarnos. 

Publicado por Fernando Bellatin
Gerente de Ámbito

Tags: , , , , , , , ,