Diseña y protege tus terrazas y ambientes exteriores con velas tensadas

Al decorar y ambientar nuestros exteriores, nos concentramos tanto en el color,  calidad y ubicación del mobiliario que a veces olvidamos protegerlos de los rayos solares y de la lluvia, reduciendo su vida útil, y limitando en algunos situaciones el poder disfrutar más a fondo de los momentos inolvidables con nuestros  seres queridos.

Por eso en Ámbito,  te ayudamos a  cuidar tus muebles e incluso mejorar  la decoración en tus áreas preferidas en el exterior de tu casa, en la ciudad, campo o en la playa,  con las velas tensionadas  o las coberturas tensionadas.

Vas a tener la posibilidad de lograr formas y texturas ilimitadas, por su flexibilidad  y versatilidad en el diseño. Brindándote múltiples  opciones al momento de decorar tus áreas, ya sean espacios abiertos o cerrados.

Además son fáciles de limpiar y mantener, ofreciéndote máxima seguridad y protección al espacio cubierto.

Forma el diseño deseado sin temor, dado que el equilibrio de las fuerzas de elementos rígidos (como postes, arcos, entre otros) pueden ser cubiertos por nuestros cobertores,  con un mínimo de elementos estructurales aprovechando óptimamente los espacios,  tanto en verano como en invierno.

A través de nuestro servicio de mantenimiento anual  puedes asegurar larga vida a las velas tensadas que te instalemos y garantizar una imagen acorde con tu hogar.

Esperamos que este post le haya sido útil.  En Ámbito puedes encontrar nuestra variedad de velas tensadas y coberturas tensionadas, las cuales instalamos en base a tus necesidades y gustos para que te ayuden a disfrutar más de tu terraza y jardín  ya sea en tu casa o departamento en la ciudad, el campo o la playa.

Puedes consultar por los modelos de velas tensadas o coberturas tensionadas y cualquier otra información sobre nuestros productos y soluciones para ambientes exteriores, enviando un email  [email protected] y/o  [email protected]

 

Publicado por Fernando Bellatin

Gerente de Ámbito

 

 

Tags: , , , , , ,