Dale un aire de modernidad a esos techos antiguos instalando un cielo raso tensado

Hay momentos en los que deseamos dar un cambio completo  para modernizar  la estética de nuestras casas u oficinas y encontramos que al querer remodelar y ambientar nuestros interiores el problema son nuestros techos.

Los diseñadores y arquitectos  están innovando cada vez más incorporando los cielos rasos tensado como una nueva forma de transformar y modernizar tus áreas preferidas en el interior de tu hogar o inmueble comercial.

Este sistema de cielo raso tensado, consiste en una lámina flexible, de una sola pieza, con un arpón soldado en todo el perímetro. Estos son ubicados a una distancia promedio del techo del inmueble, dejando un espacio entre ambos, utilizado para cubrir instalaciones o tuberías.

Los cielos rasos tensados se instalan rápidamente y se pueden adaptar a innumerables diseños de proyectos de interiores, con diversas texturas, dado que son fabricados a medida. Un aspecto resaltante a la hora de personalizar tus interiores.

Los cielos rasos tensado no absorben la suciedad ni olores, lo que facilita su limpieza y mantenimiento, prolongando su vida útil.

Mejora le estética del ambiente interior superior con una lámina traslúcida y combina las  múltiples aplicaciones en iluminación, de diferentes colores, tanto en mate o brillante. Creando espacios iluminados a partir de la colocación de focos de luz detrás de los cielos rasos tensados.

Esperamos que este post le haya sido útil.  En Ámbito puedes encontrar nuestra variedad de cielos rasos tensados, los cuales instalamos en base a tus necesidades y gustos para que te ayuden a disfrutar más de tu casa o inmueble comercial.

Puedes consultar por los modelos de cielos rasos tensados  y cualquier otra información sobre nuestros productos y soluciones para ambientes exteriores, enviando un [email protected] [email protected]

 

Publicado por Fernando Bellatin

Gerente de Ámbito

Tags: , , , ,